¿mi pc esta fallando doy lo maximo de puntos gracias?
hola mi pregunta es que tiene mi pc pues hace algun tiempo es de que se traba abro internet y se tarda un chingo o un a aplicacion que es lo que tiene tengo windows vista
hola mi pregunta es que tiene mi pc pues hace algun tiempo es de que se traba abro internet y se tarda un chingo o un a aplicacion que es lo que tiene tengo windows vista
Comments
mira puede ser que tenga poca memoria ram
o necesita una limpieeza en la memorias o tienes demmasiadas aplicaciones
o ya que tu sistema informativo este con virus
lo mejor es llevarla con un tecnico para que la formatee y le instale en windows de nuevo ya sea XP y seven ya que el vista es muy chafon y le de una limpieza en las memorias ram
Desinstala tu antivirus e instala el Avast.
Limpia tu computadora de cookies, archivos temporales, accesos directos, historiales, etcétera. Si no sabes como hacerlo instala el programa C-Cleaner, es buenÃsimo.
Cambia tu version de windows
instala windows 7 o xp
chau
aaa eso me pasaba a mi, es que tienes el proceso SVCHOST al 99% lo que tienes que hacer el lo siguiente
1.-Habrir el administrador d tareas
2.-t vas a procesos y detienes el svchost q este al 99% al cpu
3.-le das inicio,boton derecho en mi pc, administrar y inicias el audio d window ya q cuando detienes este proceso se detiene cn el audio d windows
amigo! tu pc tiene algo muy grave llamado sirrosis ciclica aguda. Ten cuidado, es muy contagiosos. Si te toca notarás primero sÃntomas de sueño por las noches, hambre al medio dia. Luego continua con un cosquilleo en el ano y se pone complicado cuando te dan ganas irresistibles de tomar litros de cerveza. Tira esa computadora del demonio ya!
pues el problema es que tienes windows vista te sugieroo que te cambies a windows 7 ya que vista tiene muchos errores y windows 7 no tantos y si quieres que tu equipo vaya al 100 cambiate a linux kubuntu es buena opcion y puedes tener gran cantidad de graficos como en windows 7 pero va de maravilla te dejo el link http://www.kubuntu-es.org/ no te arrepentiras
Tu problema se llama Windows Vista, instala el XP o Windows 7
windows vista salio muy mal te sugiero que te cambies a windows xp o 7 si quieres una solucion totalmente efectiva.