¿que banco me conviene para ahorrar Mexico DF ?
quiero abrir una cuenta de ahorro que banco me recomiendan ??? bancomer banamex satander hsbc scotiavank etc etc.. cual es el que mejor les agrada ... y si se puede cuentenme sus experiencias saludos
quiero abrir una cuenta de ahorro que banco me recomiendan ??? bancomer banamex satander hsbc scotiavank etc etc.. cual es el que mejor les agrada ... y si se puede cuentenme sus experiencias saludos
Comments
ps yo tengo santander una cuanta de universidades y no ha habido pedos con eso hasta puse una imagen en mi tarjeta creada por mi, aunque no se si sigan dando esas cuentas
yo te recomendaria abrir una cuenta en inbursa son los que mejor rendimientos puedes checar los rendimientos en su portal con sus diferentes cuentas ademas que tmb puedes disponer de inversiones a plazo fijo dependiendo de tus necesidades, ademas si puedes hacerlo te recomiendo aportar una cantidad para un seguro para el retiro para que disfrutes de una buena vejez y no solo de lo que te pueda dar el gobierno o tu afore dependiendo de la forma que te puedas pensionar
ninguno todos son unos ratones lo mejor invierte en algo o guardalo en tu casa
ya no es como antes que te daban una buena comision , ahora te cobran por tener tu dinero en el banco
saludos