chavos verbo...necesito ayuda!!!!!?
(con lo de verbo me refiero a q sean buenos echando choro)
pues asi esta la cosa:
pues resulta que me gusta una chava que tiene novio (desgraciadamente) y pues yo se que tambien le gusto asi q ayer le pregunte q si ella creia q podria funcionar algo entre nosotros y me dijo q si pero q iba a pensar las cosas.
lo que necesito es un buen choro para convencerla q ande conmigo.
otra cosa ayer en un baile se peleo con su novio pero ahi mismo se reconciliaron asi q me urge antes de perder cualquier oportunidad
Comments
La verdad me cuesta pensar que eres de otro, pero a lo mejor es tal porque necesitas una oportunidad de comparar lo bueno con lo mejor. Sería dulce que encontrases la forma de darme la oportunidad para demostrarte que soy lo mejor que te puede pasar y de ello estoy seguro. Hay muchísima gente que te podría decir lo mismo, sin embargo, yo deseo con vehemencia hacer todo lo que esté al alcance de mi mano para mostrarte cuanta felicidad podemos tener juntos y todo lo bueno que puedo obtener de ti y todo lo que creceriamos en una relacion que seria como una fiesta continua.
Me cuentas qué te dice...
AHH EL SER HUMANO SIEMPRE TROPEZANDO CON LA MISMA PIEDRA
no nos gustan los hombres falsos simplemente se el amat a nosotras nos encantan los repuestos
No siempre el verbo funciona, mejor buscate a alguien mas, sabes que es lo mejor que podria pasar que te enamores de esta otra chava y tambien por que no le das celos a la otra indecisa
Suerte
Saludos!!!
Pues más que verbo mi hermano mejor deberÃas de buscarte otra nena, hay 1000 viejas más y solteras...
SAVA
en primer lugar ya tienes una esperanza, se creativo, detallista, gracioso, y carinoso y veras como la conquistas de inmediato, ojo por ningun motivo te pongas a selarle en estos momentos porque eso seria puntos en tu contra
para conquistar una mujer hoy es mas facil de lo que parece tienes una "option" que no falla jamas.
Invitala a subir a un coche descapotado, a viajar en un barco privado, a los mejores restaurantes, regalale joyas valiosas, vestidos de casas importantes, zapatos de lujos,
Después tendrás que andar sorteando TU con quien te quedas.
Si no posees nada de lo mencionado, muestrale algo interesante que llevamos colgado y si es bien grande y grueso no falla tampoco. te acuerdas de la DOña???
Andale chavo y pegale fuerte a la cama jejej