¿Hace días que no duermo y ando malhumorada?
¡Hola! Bueno, ¡De verdad no sé qué hacer! Sucede que desde hace varios días cuando trato de acostarme a una hora prudente (máximo 11 de la noche) apenas apago la luz empiezo a pensar puras tonterías, y paso horas sin dormirme, dando vueltas, no importa cuánto sueño tenga. A veces al otro día voy al colegio sin sueño, otras veces con mucho sueño, pero igual logro concentrarme sin quedarme dormida a cada rato. En la tarde a veces me da por tomar siesta, pero casi nunca.
Esto me ha tenido de muy mal humor, al punto que a veces prefiero quedarme simplemente en el compu toda la noche sin intentar siquiera dormirme. Y ando como triste, enojada, no sé...
Hoy por ejemplo no fui a clases pues anoche no pegué un ojo, y me levanté a las seis de la tarde, y ahora es la 1 de la mañana y estoy sentada, meditando sin llegar a nada, y con cero ganas de ir al colegio. Más encima peleé con mi mamá y estoy super irritable (y no ando con la regla, si eso pensaron). ¡Ah! Y me da una horrible ansiedad, que me tuve que comer una barra de chocolate con papas fritas y muchas cosas azucaradas para pasar el bajón.
¿Qué opinan? ¡Muchas gracias de antemano!
Update:Para tener novio primero tendría que gustarme alguien, ¿No? XD
MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA!! Idiotas ¬¬
Comments
¡Hola! No deberías tomar siesta pues te alteras mas tu ciclo del sueño, deberías aguantar hasta la noche para que puedas dormir en la noche, el sueño reparador generalmente se da entre 1:00Am y 3:00Am, deberías relajarte y sobretodo quedarte acostada y si te vas a la computadora menos te dormirás, Te recomiendo un té de Tila para que puedas dormir, es muy bueno o bien si sientes que es mas fuerte deberías ir con psiquiatra para que te recete unas pastillas para dormir.
Todos tenemos problemas habla con tu madre y lima asperezas, pues nada es perfecto. Seguro fue un mal entendido.
Relajate, ¡Ánimo! Si te puedo ayudar mas: [email protected]
No sabría decirte que te pasa pues puedo confundirte me gustaría mejor platicáramos te dejo mi mns [email protected] no te arrepentiras.
Coincido con el homo sapiens de arriba busk un novio pero un novio de esos que te cambian y te hacen saltar de una patica. Jajaja y quew te de algo para que te duermas de noche.
Creo que necesitas un novio, y si lo tienes entonces necesitas cambiarlo.
:0 que mal no se que tengas beybe