¿Manejar auto ayuda a perder miedo a moto?

Hola amigos bueno miren la verdad que tengo una moto hace 8 meses y esta parada en la patio de mi casa porque me HORROR conducirla, me pongo muy nervioso, empiezo a temblar y aveces hasta pierdo el equilibrio, aunque ya me enseñaron a manejar varias veces el miedo no se va, ahora creo que las motos no son lo mio asique estoy pensando en aprender a manejar auto, y me surgio la duda ¿Si aprendo a conducir un auto, asi tambien se me iria el miedo a la moto? Parece una tontera pero me quiero sacar la duda, Gracias

Comments

• Heey tranquuilo

yo tengo 15 años y soy mujer e_e

todavia no se manejarla muy bien pero en si, es como una bici

tener control en como decir manubrio" porque tantito con que le des, se acelera

lo que hizo mi tio fue subirse atras de mi y poner sus manos encima de las mias

entonces tu vas calculando poco a poco.

Pero definitivamente debes acerlo tu solo.

En un momento animate y agarrala

vas a ver que despues no la vas a querer soltar ;))

SUERTE AMIGO :DD

• Pues... es probable, pero como tal, historicamente (y se nota ajajaj no es necesario saberlo xD) la moto es la abreviatura de motocicleta, la cual surgio de ponerle motor a una cicla... Lo mas coherente seria que montaras en cicla bastante tiempo, con eso te aprendes a movilizar por donde vivas. Una vez le tengas habilidad, empieza con la moto... Si, puede que montarse en carro ayude a quitar el miedo... PEro a prenderla no mas, porque una vez prendida pues... es cuestion de vos que la puedas mover o no... ES mas factible con una cicla, que sepas que te puedes mover con ella.

• Aqui realmente es el miedo y tienes que eliminarlo, toma en cuenta que en un auto no te caes pero puedes golpear mas facilmente otro auto o algun objeto por el tamaño.

Primero relajate todo con practica se vuelve mas sencillo, yo aprendi primero a manejar auto cosa que ahora agradezco puesto que se como nos vemos en moto desde el auto y que hay que tener mucho mas cuidado no es para jugar, al principio obviamente terminas molido y super cansado pero conforme pasa el tiempo agarras maña y haces que la moto realice casi todo el trabajo.

Trata de pensar positivo mientras manejas y solo cuidate.

Saludos

• pues la verdad nose como yo te voy a decir algo cuando empeze a manejar un auto me temblaban las piernas cuendo le queria dar al acelerador pero con el tiempo se me fue quitando y ya no tengo miedo de manejar bueno como yo me enseñe a las 13 años pues logico me daba miedo pero con el tiempo te digo se fue quitando es que yo digo que si empiezas a agarrar la moto por mas tiepo se te va ir quitando y te suguiero que lo hagas en un campo aprender a menejar una moto o en un lougar donde tengas un amplio espacio para poder aprender a dar vueltas y todo eso ;)

• Hola

claro que no, una moto es una moto y un carro es muuuy distinto. Es normal tu miedo, yo ya llevo 11 años manejando en carreteras peligrosas y eso te da practica, pero en moto yo no andaria ni a mentadas!

Un carro te da mucha más seguridad que una moto, estamos en Mexico y aquí no respetan ni a los ciclistas ni a las motos, se te avientan etc, y en carro es más dificil (tambien pasa en modelos pequeños)

Y menor opta por el carro, tu subconsciente no quiere moto, no te arriesgues, que tal si te pasa algo?

Sign In or Register to comment.