¿Descuido, olvido, o complot...?

http://img214.imageshack.us/img214/7586/sintraduci...

¿Por qué los chicos del "yahoo! respuestas España" dentro de la pagina de "Mi actividad" se han dejado eso sin traducir?

------------

¿Descuido?, raro, porque las paginas las suelen traducir personas ayudadas por maquinas, a las personas se les puede olvidar, pero esa característica no la poseen las maquinas...

¿Olvido?... Si siempre y cuando la maquina avise de que falta sin traducir algo en el momento que llega la hora del almuerzo.. ya sabéis "Vuelvo en 5 minutos y lo traduzco"

¿Complot? Quizá hayan firmado un pacto con un/varios/todos ALF/s, ya sabeis ("Alien Life Form" en español "Forma de Vida extraterrestre!" para intentar crear el caos a partir de mensajes subliminales en ingles puestos en paginas escritas en Español.... o no....

¿¿¿????

¿¿¿????

--------

Comments

• XD... Sin duda es un comploy

No, anteriormente en Yahoo! México, arriba decía "Ajuda" en lugar de "Ayuda" y duró unas semanas con ese error, yo sí pienso que sería descuido de ellos que no revisan las cosas

Seguro luego lo corrigen, pero es bastante gracioso ver esas fallas de ortografía o de descuido, creo que no fueron a la primaria XD

Sign In or Register to comment.