¿Como le hace alguna gente para no depender afectivamente de nadie en particular?

Habemos muchos, me incluyo que siempre estamos pendientes de los que nos rodean a tal punto que terminan alejandose de nosotros por sentirse acosados, pero hay gente que no se apega afectivamente a nadie y no se anda complicando la vida por nadie (creo que es lo ideal para andar de pendj0 sufriendo por nadie que luego ni lo valora)

Comments

• Ya somos dos

en mi caso sucede lo mismo, soy muy observador de todos, de alguna manera llego a intimidar a los demás por la seguridad que a veces proyecto, parece que ven que tengo actitud y eso intimida ya que casi todos prefieren alguien dócil a quien manejar con facilidad...eso pasa cuando más cuando las mujeres son así con carácter, que alejan a los hombres por que se intimidan....

Yo tampoco dependo afectivamente de alguien, no salgo con nadie, hay chicas y chicos que solo me miran pero hasta allí, tienen miedo de decirme algo o siquiera hacerme un poco de plática....Lo que yo hago es que me concentro en cosas mas importantes que tener novio o novia, cosa que hoy hacen muchos solo por moda y quedar bien ante todos..yo me concentro en mi trabajo, estoy aprendiendo un idioma, pienso estudiar una carrera, me gusta leer y aprender cosas nuevas, y todo eso me mantiene ocupado y me hace sentir valioso, me hace sentir superado....cosas que como dices hay muchos que andan sufriendo por amor, son unos arrastrados con las hormonas revueltas que no tienen dignidad ni respeto a sí mismos, me causan risa, lástima y pena ajena....

En fin, mi superación personal es mas importante que las parejas y esas cosas

• primero estar seguro de quien eres, de que eres un individuo unico y que tu felicidad no depende de otro, claro que amar a una persona creo una dependencia por querer estar a su lado , sin embargo debe ser una dependencia con limites, debes quererte a ti mismo y el amor es buscar lo mejor para nosotros o alguien mas, cuando sea asi ya despues puedes amar a los demas, cuando alguien te lastima, es mejor retirarte por mucho que la quieras por que al final acabaras destruyendote a ti, a tu esencia. es dificil cuando se esta enamorado, pero hay que tener dignidad humana, saber cuando sobrepasan en nosotros o cuando lo cometemos con alguien mas

• No se pero desearía saberlo! Yo dependí tanto de mi ex que ahora que terminamos siento una soledad horrible :)

• lo que dijo Liliana92 es cierto, pero tambien hay distintos tipos de persona, ahy quienes gustan de la compañia de la demas gente y hay quienes prefieren estar solos, de todo habemos.

Sign In or Register to comment.