¿Ya no quiero ser inseguro, serio y timido?
Hola amigos,
Bueno la verdad es que ya estoy cansado de ser serio , tímido e inseguro , casi no tengo amigos , los cuento con los dedos de una sola mano y me sobran, cuando estoy platicando con alguien solo contesto , yo no creo una platica , se me pone la mente en blanco y no se que decir , pero yo se también cual es la base del problema , es que soy un poco tartamudo ( no mucho) y eso hace que me cohíba y por que la gente no se ria de mi o se me quede viendo raro , mejor no hablo y cuando llego hablar como ya dije no se que decir , hace poco estuve quedando con una muchacha y no se dio la relación por el hecho de ser así , muy serio como dice ella Y QUE NUNCA TENIA TEMA DE CONVERSACIÓN , pero con ella no era tartamudo , si hablaba bien , solo ella hablaba y yo respondía y a veces le hacia preguntas, y hasta loco creo que me estoy haciendo porque cuando estoy solo en mi habitación en mi mente imagino que platico con los pocos amigos que tengo o con los amigos que me gustaría tener , mucha gente piensa que soy sangron , pedante por lo mismo , pero realmente no lo soy .
ayúdenme por favor , me gustaría tener mas amigos , reír , salir a pasear , cosas así
mil gracias
Update:aaaa se me olvidaba , soy hijo único y creo que mis padres me sobre protegieron jeje y creo que también influye a mi forma de ser
Comments
Bien por ti. Éxito.
Jaja Yo fui como tu, Muy pero muy penosa, este proceso no es de un dia pa' otro, porque yo me dije "Hoy voy a hablar mucho,voy a ser divertida" Pero cuando pongo frente a una persona, se me queda todo en blanco, no se que decir, Pues, ahora si, soy timida, pero no tanto, soy pesimista, insegura.
Lo que hice fue hacerlo poco a poco, debes empezar hablando por internet o sea visual no en cara, luego en el colegio, o tu trabjao, no lose... Ponte a hablar con tus amigos, personas que conoscas, habla con ellos lo que TU QUIERAS! solo debes ser tu mismo y ya! habla todo lo que te salga en la mente, no vayas a pensar, lo digo o no! DILO! pon tu opinion aunque sea estupida o una bobada... Asi te vas a ir acostubramdo,
De tu inseguridad, debes Valorarte y quererte comoe res! la vida es asi, no necesitas que alguien te quiera, solo debes amarte. Saber que eres PERFECTO, o sea, nadie es perfecto, pero debes pensar, mirate en un espejo y Lucete! hazte sentir. imaginalo!
Un consejillo: Sonrie! debes sonreir frente a muchas personas, no dejes que la vida te sonrie a ti! Una persona sin sonrisa nadie le va a acercar. auqneu no hables sonrie y rie de los chistes! asi la gente sabra que TU ERES UNO DE ESOS QUE DISFRUTAN AL MAXIMO LA VIDA, y esos son los seguros de si mismo!
Saludos jaja muy largo