¿Ya no quiero ser inseguro, serio y timido?

Hola amigos,

Bueno la verdad es que ya estoy cansado de ser serio , tímido e inseguro , casi no tengo amigos , los cuento con los dedos de una sola mano y me sobran, cuando estoy platicando con alguien solo contesto , yo no creo una platica , se me pone la mente en blanco y no se que decir , pero yo se también cual es la base del problema , es que soy un poco tartamudo ( no mucho) y eso hace que me cohíba y por que la gente no se ria de mi o se me quede viendo raro , mejor no hablo y cuando llego hablar como ya dije no se que decir , hace poco estuve quedando con una muchacha y no se dio la relación por el hecho de ser así , muy serio como dice ella Y QUE NUNCA TENIA TEMA DE CONVERSACIÓN , pero con ella no era tartamudo , si hablaba bien , solo ella hablaba y yo respondía y a veces le hacia preguntas, y hasta loco creo que me estoy haciendo porque cuando estoy solo en mi habitación en mi mente imagino que platico con los pocos amigos que tengo o con los amigos que me gustaría tener , mucha gente piensa que soy sangron , pedante por lo mismo , pero realmente no lo soy .

ayúdenme por favor , me gustaría tener mas amigos , reír , salir a pasear , cosas así

mil gracias

Update:

aaaa se me olvidaba , soy hijo único y creo que mis padres me sobre protegieron jeje y creo que también influye a mi forma de ser

Comments

• Bien por ti. Éxito.

• Jaja Yo fui como tu, Muy pero muy penosa, este proceso no es de un dia pa' otro, porque yo me dije "Hoy voy a hablar mucho,voy a ser divertida" Pero cuando pongo frente a una persona, se me queda todo en blanco, no se que decir, Pues, ahora si, soy timida, pero no tanto, soy pesimista, insegura.

Lo que hice fue hacerlo poco a poco, debes empezar hablando por internet o sea visual no en cara, luego en el colegio, o tu trabjao, no lose... Ponte a hablar con tus amigos, personas que conoscas, habla con ellos lo que TU QUIERAS! solo debes ser tu mismo y ya! habla todo lo que te salga en la mente, no vayas a pensar, lo digo o no! DILO! pon tu opinion aunque sea estupida o una bobada... Asi te vas a ir acostubramdo,

De tu inseguridad, debes Valorarte y quererte comoe res! la vida es asi, no necesitas que alguien te quiera, solo debes amarte. Saber que eres PERFECTO, o sea, nadie es perfecto, pero debes pensar, mirate en un espejo y Lucete! hazte sentir. imaginalo!

Un consejillo: Sonrie! debes sonreir frente a muchas personas, no dejes que la vida te sonrie a ti! Una persona sin sonrisa nadie le va a acercar. auqneu no hables sonrie y rie de los chistes! asi la gente sabra que TU ERES UNO DE ESOS QUE DISFRUTAN AL MAXIMO LA VIDA, y esos son los seguros de si mismo!

Saludos jaja muy largo

Sign In or Register to comment.