Porque? Es normal?

Hola bueno pues lo que a mi me pasa es que antes cuando yo tenia relaciones con mi novio, yo disfrutaba sentia placer, a mi me encanta besar y k me besen pero ya despues de tener relaciones no keria pero k ni me besara porque me daba asco el beso no el

Hace como 2 semanas le dije k tenia ganas de estar con el y hace una semana tuvimos relaciones el lunes y el martes, pero ocurrio algo muy raro, no se porque pero al principio senti plazer pero despues ya no, incluso el me encontro como mis puntos deviles con los que me exita mucho, pero siento plazar por poco tiempo y luego ya no y ps yo le digo k si sigo sintiendo placer pero no

El es con la unica persona k eh estado incluso eh tenido sueños muy apasionados con el y lo kiero pero me da miedo k me pase como a muchas k dia a dia buscan en diferentes personas placer porque su pareja ps no las llena por asi desirlo y ps si alguien sabe porque porfavor ayudenme tengo relaciones con el desde hace 1 años y medio y no muy seguido

Update:

Tengo 21 años y el 24, y solo eh estado con el como 11 o 12 veces en un año y 7 meses, y el hace mucho por complacerme pero de plano no siento nada al grado de tener k fingirle y preferir k se quite pero al poco rato siento deseos otravez y sucede lo mismo porfis ayudenme bye =) o y otra pregunta tuve relaciones con el como 10 o 9 dias antes de mi periodo y antier tuve dolores como k ya me venia mi periodo y ayer me bajo solo una pequeña mancha color tipo marron y crei k me bajaria en la noche pero nada hasta ahorita y tuvimos relaciones sin proteccion pero no eyaculo dentro gracias y porfis sean especificos bye

Comments

  • Yo te entiendo que yo tenia tu mismo problema, no se que haya pasado en tu vida tiempo atrás pero muchas veces las experiencias malas de la vida no te permiten disfrutar al máximo de ese placer tan único y mas si es con la persona amada, trata de hablar con el pláticale lo que te sucede y traten de que todo lo que hagan sea muy suave y lento y así disfrutaran los dos mucho mas detengan se cada vez que sea necesario trata de sentir apoyo en el y no vergüenza y si en verdad el te quiere va a hacer todo por que tu estés cómoda y sientas placer en lugar de asco intentalo y suerte.

  • RESPUESTA = KAMASUTRA

  • probablemente el tema es k no te sientes agusto fisicamente c el, seguramente, no te llega a satisfacer del todo y por otro lado no sabemos si es una persona aseada y k no trae olores k llevan a sentirte incomoda.

  • Manchas marron?? Ve a que te chequen; a veces existen pre abortos y sucede de esa forma; no te asustes. Ahora bien, dile que intente cosas nuevas, hay maneras de encenderte aunque tu digas que no sientes nada; no solo el pene sirve, tambien la lengua, los vellitos, la mirada, el deseo, las manos y lo que busques. Todo con amor y con deseo hara que te vengas de volada...

  • HOLA!!!!!!

    bueno amiga yo tu voy a donde un sexologo para que que tu le digas lo que te esta pasado y el te diga algo pero aqui tu no va a encontrar una respuesta correcta ....CUIDATE MUCHO Y SUERT

Sign In or Register to comment.