¿Cuanto debe comer mi husky de 9 meses.10p 5e?

Es hembra, siempre le doy 3 tazas pero no llena :/ me pide mas pero no se si deba darle mas, un perro normal se conformaria con eso pero los husky son diferentes asi ke no se :S.

Comments

• Yo digo q eso es suficiente y eso q te pida mas es natural en un perro no solo en un huski sino en cualquiera, porque:

Por que al ser de la familia de los lobos comparte aun una pequeña similitud genetica y por ser cazadores ellos siempre comen hasta satisfacerse de mas por que no saben si el dia de mañana la caza va a ser igual o si el siguiente dia van a comer, y ponga la Famosa cara de perrito hambriento, Para alimentar a un perro hay que tomar en cuenta :

El tipo de concentrado, croquetas o pienso ( Que es lo mismo) segun la calida

El tipo de ejercicio o esfuerzo fisico que tu perro haga en el dia

Raza

Peso

Altura

Cualquier padecimiento fisico o corporal, por ejemplo un perro con pocas enzimas digestivas se le dara menos y dividido en varias raciones.

Espero q t sirva

• no le des huesos dale croquetas porque si no no ba a querer las croquetas a y tambien se va ir acostumbrando.

• Es imposible decirte asi nada mas... todo depende de la marca de croquetas que le des, en la bolsa en la parte de atras viene la cantidad que debes darle deacuerdo a su edad peso y raza... todas las marcas son diferentes, te recomiendo las super premium como royal canin o eukanuba

saludos

• oh! osea que los husky son aliens? mo lo sabia!!! jajajaja mentira, bueno yo pienso que con eso esta bn pero si deseas darle un poco mas no creo que le afecte solo tendras un huscky un poca mas rechonchito!!!! :3 no que es muy cuchi hazlo a tu criterio y todo estara bn!

• 450 g. de alimento completo seco

espero que te sirba

Sign In or Register to comment.