que pasa si te dejas ir??

mujeres¡¡¡

estuve investigando y pues descubri que si es normal sentir ganas de hacer pipi cuando estas teniendo relaciones, pues el pene oprime la vejiga... mi duda es que pasa si dejas que esa sensacion fluya? te orinas? o es cuando sientes el orgasmo? alguien podria sacarme de la duda?

Comments

• mi cielo es solo una sensacion ya q no son ganas de orinar realmente.......... y si te orinas lo mas q puede pasar es q mojes todo el lugar donde estas incluyendo a tu pareja jajaja

• Habras tenido un orgasmo y lo relacionaste con ganas de hacer pipi, jajaj y mi pregunta es despues de terminar tu relacion sexual fuiste al baño?, y si no has ido fue un super orgasmo, caso similar me paso una vez, Besos.

• Tener un orgasmo y ganas de hacer pipí no se comparan una con la otra son completamente diferentes, es posible que hayas estado con una persona que tenía una sensación leve de hacer pipí y le dieron mas ganas cuando estaba en el acto, pero nada que ver, amigo.

• QUE ASCO, QUE COCHINADA

• hay gente que dice que sentir ganas de orinar es lo mas cercano a un orgasmo pero no se...

responde mi pregunta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Sign In or Register to comment.